Todo Resuelto, Habrá Transmisión de TodoPatín de Jornada Solidaria en Peñaflor

Los equipos de Thomas Bata, liderados por Mauricio Llera, serán los anfitriones este sábado en la jornada solidaria a favor de Luis Reyes Catalán. (crédito foto: facebook Hockey Bata)

Tras los acercamientos concretados por la dirigencia del club Thomas Bata con la gerencia técnica de las Selecciones Nacionales, salió humo blanco: el próximo sábado 19 de marzo, TodoPatín transmitirá toda la jornada de amistosos entre el Campeonísimo y las Selecciones Nacionales, desde la pista del Cementerio de Elefantes en Peñaflor, en beneficio del profesor de los árbitros, Luis Reyes Catalán.

Así se confirmó en las últimas horas de este jueves, luego de los diálogos protagonizados por el presidente batino, Alejandro Mora, y el gerente técnico de las Selecciones Nacionales, Marcelo Arancibia resolviendo la diferencia de opinión surgida durante el día.

Al respecto, el director de TodoPatín, Rodrigo Matta, expresó a Patines y Chuecas sus agradecimientos por el buen puerto que tomó la situación. “Agradezco los buenos oficios de las partes, porque va en directo beneficio de los deportistas y de la difusión del hockey a través de sus representativos nacionales. Y, sobre todo, por la noble causa que transciende esta jornada al ir en directa ayuda de nuestro querido Luis Reyes Catalán”, comentó.

La jornada de este sábado comenzará a las 13 horas. “Quiero hacer un llamado a toda la fanaticada a que asista este sábado hasta el Cementerio de Elefantes, para repletarlo. A través de nuestra cámara haremos primeros planos de los carteles que lleve el público, por qué no también organizar una ola y, en una de ésas, hasta kisscam podemos tener” agregó en tono risueño el relator.

Beneficio. Como ya se ha señalado, la ronda de amistosos entre los equipos del Bata y de la Selección Nacional irá en director beneficio del profesor de los árbitros y columnista de Patines y Chuecas, Luis Reyes Catalán.

El querido profe necesita recaudar 7 millones de pesos para poder ser intervenido quirúrgicamente, ya que está pasando complicaciones de salud. Por lo mismo, ya se está recibiendo aportes en la cuenta RUT del mentor de los referís. A saber, Luis Andrés Reyes Catalán, CI 6129718-9, lreyescatalan@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *