Hay Fecha Para El Duelo Pendiente

Banco Mendoza espera seguir celebrando para ir directo a un nuevo título mendocino.

El próximo lunes 4 de julio se disputará el partido entre Banco Mendoza e Impsa, que cerrará la Fase de Liga del Apertura masculino de la AMP. Este duelo debió jugarse el pasado viernes 24 de junio, mas las malas condiciones climáticas impidieron su realización.

Si bien los Chacras de Coria y los Metaleros están clasificados para los play offs del certamen, el resultado que se anote en este cotejo que falta establecerá tres de las cuatro llaves de los Cuartos de Final.

Tan crucial es esto, que un potencial triunfo de Impsa lo encumbraría al cuarto puesto de la tabla y se toparía en la siguiente etapa con Andes Talleres. Por el lado de Banco Mendoza, sólo le basta un empate para asegurar la segunda casilla y medirse –si es que empata como mínimo, se insiste- con Murialdo. Ahora bien, si Banco gana este último encuentro su primer rival en los play offs será… Impsa.

Vale agregar que el único binomio definido es el que jugarán San Martín, que lideró esta primera etapa en calidad de invicto, y Bernardino Rivadavia que alcanzó el octavo casillero en la última fecha tras imponerse a Godoy Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *