A través de una comunicación de la England Roller Hockey, este martes se confirmó que los representativos ingleses no serán parte de la próxima edición de los World Skate Games que se realizarán en la vecina San Juan.
El presidente de la organización, Kos Galtos, señaló al respecto que “debido a la tardía confirmación de la sede y las fechas por parte de World Skate, la Federación no pudo reservar los vuelos y los hoteles para sus equipos con la suficiente antelación”.
“Como resultado, los costes para la mayoría de nuestros jugadores son ahora demasiado altos” agregando que “Inglaterra podría haber negociado precios más bajos y estar presente con todos los equipos”.
De haber asistido a la cita ecuménica del patinaje, en la categoría femenina la Selección Inglesa habría jugado en la Copa Intercontinental o Grupo B junto a Suiza, Japón, Estados Unidos, India, China, Uruguay y Brasil. En el caso de los varones, también habría ido al segundo eslabón donde se toparía con Colombia, Brasil, Países Bajos, Australia, Andorra, Alemania y Suiza.