Listos Los Play Offs del Clausura

San Martín venció a Palmira y clasificó a los play offs en el segundo puesto de la tabla. (crédito foto: soydeleste.com.ar)

Esta semana se cerró la Fase de Clasificación del Clausura mendocino, donde –tal como acaeció en el Apertura- clasificaron a la ronda de los ocho mejores los elencos de Banco Mendoza, San Martín, Casa de Italia, Andes Talleres A, Bernardino Rivadavia, Murialdo, La Colonia e Impsa.

El cierre de la primera etapa se concretó con la disputa de la Fecha 13, donde Banco Mendoza, a pesar de su derrota como visitante ante Impsa, finalizó en el primer puesto de la tabla.

San Martín pasó como el segundo mejor clasificado, refrendado por su triunfo sobre Palmira en el Clásico del Este, mientras que el campeón del Apertura, Casa de Italia, será el tercer cabeza de serie tras golear al equipo B de Andes Talleres.

Completará el cuadro de sembrados el primer equipo de los Matadores, que en esta última pasada no pudo ser desbancado del cuarto puesto por Murialdo. Los Canarios no pudieron en su feudo ante La Colonia, quedando relegados a la sexta ubicación.

En consecuencia, el cuadro de los play offs por el título del Clausura quedó conformado de la siguiente manera:

Goleador de esta Primera Fase fue Martín Cabral (Bernardino Rivadavia) con 22 tantos, escoltado por Exequiel Tamborindegui (Banco Mendoza) con 20, Renzo de la Reta (Banco Mendoza) con 17 y Vilson Cvetnic (Casa de Italia) con 15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *