Javier Guglielmini Ya Puso Sitio en Tornado de Chillán

Javier Giglielmini (arriba, tercero de izq a der) inició este miércoles su proceso al frente de Tornado de Chillán. (imagen gentileza Tornado de Chillán)

Con su primera práctica en el feudo del gimnasio Quilamapu en la capital del Ñuble, el técnico sanjuanino comenzó su proceso al frente de los equipos de Tornado de Chillán.

Tras este encuentro inicial con sus nuevos dirigidos, Javier Guglielmini comentó a Patines y Chuecas que “lo que me motivó venir a Chillán fue el proyecto, porque es algo sumamente grato jugar hockey en un lugar alejado a todas las posibilidades que este deporte requiere. También, por el grupo de personas que me tocó conocer, que me demostraron la sencillez y ganas de crecer que tienen con todos los obstáculos del día a día. Ésa fue la decisión más concreta, el desafío lindo que hay por delante”.

Además, señaló que sus “metas a corto plazo son conocer a fondo el club, por completo, la cantidad de deportistas que tenemos. También, adaptar los entrenamientos a todos los requisitos que se necesitan para que sean lo más completo posible. A mediano plazo, formar una buena base de juego; que todas las divisiones juguemos de la misma manera, para que así cuando debamos subir a algunos jugadores de serie no haya tantas diferencias de pensamientos. Y tener una personalidad de juego, ser más ofensivos, un juego más físico que tenga un poco más de corazón que le vamos a poner en cada partido”, concluyó.

Por de pronto, este viernes los equipos de Tornado de Chillán iniciarán su pretemporada con miras a lo que será su participación en la segunda edición de la Liga Sur, cuyo Torneo Apertura se iniciará el próximo sábado 25 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *