El elenco del Maule se ungió como el cuarto semifinalista de la competencia masculina de los Binacionales, tras superar este miércoles en la pista de Concón a O’ Higgins por 2-1. Para los de la Séptima Región marcaron Bastián Fuentes y Joaquín Labra, mientras que el descuento fue de Maximiliano Lira.
De esta manera, los maulinos quedaron en el segundo puesto de la Zona B con 3 puntos, escoltando a San Juan, que se llevó el triangular con rendimiento perfecto.
Por su parte, Mendoza se adjudicó la Zona A gracias a su victoria ante la Metropolitana por 5-2. Para los trasandinos anotaron Ezequiel Funes (4) y Francisco Alcaraz; para los santiaguinos, Jeremías Saavedra y Matías Cáceres.
Llaves. De esta manera, las Semifinales de la categoría se disputarán este jueves con los siguientes lances: a las 15 horas, Mendoza vs. Maule; y a las 16.30, Metropolitana vs. San Juan.
Posteriormente, a las 18 horas los representativos de Valparaíso y O’ Higgins jugarán por el quinto lugar del estamento.