
El conjunto de los Matadores, en varones, y el de las Metaleras, en damas, se adjudicaron los respectivos títulos de la XLVII edición del Torneo Vendimia que se disputó durante esta semana en la pista del club Andes Talleres.
En la competencia masculina, el elenco anfitrión superó en la definición a Murialdo por la cuenta mínima, gracias al tanto de Nahuel Silvestri cuando se cumplían los 18’ del primer tiempo. De esta manera, y de acuerdo a lo publicado por la prensa mendocina, “los Matadores se sacaron la mufa después de perder cinco finales de hockey patín en los últimos tiempos”.
Integraron el equipo campeón el arquero Tomás Coria más Exequiel Tamborindegui, Matías Fernández, Enrique Muzzio, Valentino Rossignoli, Nahuel Silvestri, Fernando Urtubey, Ezequiel Orosito y Juan Criz Tamborindegui. Técnico, Marcelo Inella.

En la femenina, paralelamente, Impsa superó a Maipú Giol por 5-1 tras lo cual su referente Yanina de Feliche comentó que los objetivos para la temporada pronta a iniciarse son “la Liga, que el año pasado se nos escapó por poco, el Super Ocho, donde ya estamos clasificadas y deseamos ganar todos los torneos locales como Apertura, Clausura y Mendocino”.
Dirigidas por Gustavo Giunta, el conjunto metalero fue integrado por las arqueras Sofía Orofino y Paula Martín más Agustina Díaz, María Sol Palacios, Yanina de Feliche, Yamila Nahim, Bianca Rivero, Florencia Rioja, Micaela Escudero y Morena Padilla.