Sporting Suma Dos Importantes Refuerzos

Danilo Rampulla y Diogo Barata ya fueron presentados como los dos nuevos integrantes del Sporting. Los Leones lisboetas se están armando para San Juan.

El conjunto de los Leones confirmó la llegada de dos destacables jugadores para engrosar su plantel, de cara a lo que será el próximo Mundial de Clubes en San Juan. Se trata del argentino Danilo Rampulla y del portugués Diogo Barata.

Rampulla llega procedente del OC Barcelos, con el que alcanzó la corona europea en la pasada temporada, señalando, tras ser presentado como nuevo hockista albiverde, que “sé la magnitud de este club y la responsabilidad que implica. Vengo a darlo todo por esta camiseta y a conquistar trofeos”.

Por su parte, el defensor Diogo Barata arriba al representativo lisboeta desde el FC Porto, en el que formó durante tres temporadas. “Estoy muy contento de unirme a este proyecto. Es importante sentirse valorado, y estoy con muchas ganas de empezar, trabajar duro y contribuir al máximo para el éxito del equipo”, comentó el deportista lusitano.

Vale recordar que Sporting de Lisboa debutará en el Mundial de Clubes el miércoles 1 de octubre ante el Olimpia sanjuanino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *