PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

LLANO SUBERCASEAUX 3-5 SAN AGUSTÍN: Pragmatismo al Poder

llano

La victoria de San Agustín se basó en el pragmatismo que utiliza en su planteamiento. Dejó que Llano Subercaseaux hiciera el gasto, rotando la bocha, esperando el momento del remate para cobrar apelando al talento de sus aleros. Así, en la mitad del primer tiempo los agustinos ya estaban 3-0.

Sin embargo, los naranjas –después de disparar al bulto una y otra vez- ajustaron la mira y lograron apretar el marcador –liderados por el empeño de Kirkman- yéndose al descanso 3-2 abajo.

En el reinicio, el Llano empató el pleito dejando el resultado final con pronóstico reservado. Esos fueron los mejores momentos del cuadro sanmiguelino, apretando a SAGU que no renunciaba a la salida rápida. Fue así que se dio una ida y vuelta pero sin resultados en las mallas.

La jugada clave fue la que protagonizó Fredes, quien en vez de rematar de primera hacia el arco de San Agustín teniendo el espacio necesario, prefirió el mecánico centro buscando el ingreso de Martínez. Si Fredes hubiera optado por lo primero, tal vez otro final habría tenido la historia. Porque los dirigidos por Osvaldo Rodríguez, gracias a los piques de Berríos estableció el marcador final.

 

Llano Subercaseaux: F. González; M. Kirkman, M. Felipe; P. Martínez y A. Fredes –cinco inicial- N. Meza y A. Vera. DT: R. Posca

San Agustín: F. Quintanilla; B. Berríos, M. Matteucci; I. Tello y J. Díaz –cinco inicial- R. Cáceres, J. Vega, F. Téllez y S. Rodríguez. DT: O. Rodríguez

Goles: Para Llano: P. Martínez, A. Vera y M. Felipe. Para Sagu: B. Berríos (2), J. Díaz, M. Matteucci y R. Cáceres

Arbitros: señores Coll y Méndez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 28 enero, 2015 por en Sin categoría.

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: