PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Detalles de la Cuarta Fecha del Clausura

1

La jornada comenzó con un crecido quinteto de la Villa Macul que aspiraba a continuar la buena racha que había anotado en la anterior jornada. Sin embargo, los acereros capitalinos no estaban para sorpresas y se anotaron los tres puntos que les empuja en su carrera hacia los lugares de privilegio.

2

La Máquina de Villa Macul esta vez no tuvo piedad con los leonpradinos, con el intratable Daniel Díaz que ahora se matriculó con siete tantos. Con esta goleada, los ORS formalizan su candidatura al título.

3Los del Físico son otro de los fuertes quintetos de esta temporada, y lo refrendaron con la cuota que le endosaron a los del Deportivo, al que hay que destacarle que no ceja en cada partido en sus intentos de darle un mal rato al rival de turno.

4El cuadro comunal, liderado por su caudillo Aldo Diomedi, si bien no han anotado aún un triunfo en cada partido van subiendo su nivel. Esta vez le complicaron la existencia a los cruzados, que vienen embalados en la segunda parte de la temporada. El apretado resultado final ahorra todo comentario.

5Los acereros –tal como Old Red Star, Llano Subercaseaux y Old Umceans- son firmes candidatos a clasificar a la post temporada. Y lo confirmaron, otra vez, con este triunfo sobre O’ Higgins que, nuevamente, demuestra que su actual temporada conlleva fluctuaciones porque después de anotarse una victoria notable inscribe una catastrófica derrota.

6

En el cierre de la jornada sabatina el Llano, simplemente, aplastó al Maule. Y ante la falta de su crédito goleador José Antonio Oñate, los sanmiguelinos presentaron a un nuevo y escurridizo delantero llamado Julio Aravena. Los nueve tantos con que se inscribió en la planilla fueron su mejor presentación en el torneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 28 enero, 2015 por en Sin categoría.

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: