PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Chilenos en Argentina: Casa de Italia Puntero

Felipe Vidal, de Petroleros YPF

Felipe Vidal, de Petroleros YPF

El quinteto de colonia, que tiene en sus filas a Nicolás Flores, goleó 7-1 a Impsa B y se afirmó en el liderato del Torneo de Apertura con 12 puntos, unción que comparte con Andes Talleres cumplidas cuatro fechas del certamen. El popular Nico marcó cuatro tantos, totalizando hasta el momento siete goles con la camiseta de los Italianos.

Como dato anexo vale comentar que este encuentro finalizó, tras acuerdo entre ambos equipos, cuando restaban cerca de 15 minutos para el final del segundo tiempo. La razón fue la lluvia que cayó sobre el embaldosado de Impsa, ya que esa cancha es una de las pocas que en la vecina Mendoza no es techada.

Retomando lo deportivo, el contraste se anotó con Petroleros YPF, que tiene a Felipe Vidal en su plantilla, que cayó ante Godoy Cruz por 3-2.

Resultados Fecha 4, Torneo Apertura Mendoza: Godoy Cruz vs. Petroleros YPF 3-2; Andes Talleres B vs. San Martín 7-3; Impsa B vs. Casa de Italia 1-7; Maipú Giol B vs. Banco Mendoza 3-3; La Colonia vs. Andes Talleres A 4-10; Palmira vs. Impsa A 4-2; y Murialdo vs. Maipú Giol A 3-3

Posiciones: 1° Andes Talleres A y Casa de Italia, 12 puntos; 3° Maipú Giol A, 10; 4° Impsa A y Godoy Cruz, 9; 6° Banco Mendoza y Murialdo, 7; 8° Petroleros YPF, 6; 9° Andes Talleres B y Palmira, 3; 11° San Martín, Maipú Giol B y Rivadavia, 1; 14° La Colonia e Impsa B, 0.

aviso1

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 11 abril, 2016 por en Noticias Internacionales y etiquetada con , , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: