PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Chilenos en Europa: Vistazo de la Jornada

Felipe Castro se matriculó con cuatro tantos en el fin de semana.

Felipe Castro se matriculó con cuatro tantos en el fin de semana.

La nueva victoria del Benfica con Macarena Ramos y los cuatro goles de Felipe Castro en el empate de su equipo en la N1 Elite francesa fueron los puntos altos de la participación de los chilenos en los embaldosados europeos. El resumen, a continuación.

* España: La competencia de la Ok Liga femenina tuvo receso, por la realización de la Copa de la Reina con la participación del CP Las Rozas –con Cata Flores y Fernanda Hidalgo– y Sferic Terrasa –con Francisca Puertas y Francisca Donoso-.

En la sección masculina, el Alcoy de Marc Figa cayó en su visita al CH Caldes por 4-3 y se queda en el último lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos. Sólo restan siete jornadas, en las que el cuadro del mundialista deberá sumar para escapar de la zona baja del escalafón.

Por el mismo marcador cayó, en el torneo de Primera División, el Mieres de Nicolás Carmona –anotó un gol- y Ángel Vera. El quinteto asturiano se quedó con 12 puntos, en la penúltima posición del campeonato.

En las Ligas Regionales, en el Grupo Norte el Real Josaleta, con Armando Quintanilla, enfrentará entre el 1 y 3 de mayo próximo, Al CP Burgos más al clasificado de Asturias y Galicia en el cuadrangular cuyo campeón ascenderá a la Primera División Nacional. Idéntica situación tendrá el CP Alhambra, con el portero Nicolás Ángel, que entre el 30 de abril y 1 de mayo definirá su opción ante el Virgen de Europa, Burgillos HC y CPP Raspeig.

* Portugal: Por la octava fecha de la fase final de la Liga femenina, el SL Benfica –con un tanto de Maca Ramos– venció en su visita al Académica Coimbra por 4-2. De esa manera, el quinto de las Águilas lisboetas se afirma en el liderato, con marcha invicta, con 24 puntos.

* Italia: En la Serie A1, el Giovinazzo de Lucio Armijo cayó en su feudo ante el Forte dei Marmi por 4-2, mientras que el Pieve 010 de Pablo Jara tampoco pudo en su visita al Monza cayendo 3-2. Restando sólo una jornada para el final de la fase de Liga –los ocho mejores ubicados jugarán los play offs por el Scudetto- el Giovionazzo se está salvando del descenso, al totalizar 16 puntos en el puesto 12 entre catorce participantes. El Pieve 1010, en tanto, se encuentra en la 13° ubicación con 13 unidades manteniendo el farolillo rojo.

* Francia: En la N1 Elite, el RAC St. Brieuc –con cuatro tantos de Felipe Castro, además de incluir a Víctor Cerón en la citación- igualó 6-6 en su visita al HC Quevert. En tanto, a pesar de las dos anotaciones de Nicolás Fernández, el US Coutras cayó como local ante el SA Merignac por 4-5 pero se mantiene en el liderato del torneo con 34 puntos. El cuadro de Castro y Cerón, en tanto, se ubica en la séptima posición con 23 unidades.

aviso1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: