PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Liga de Honor: Comenzó el Cuarto Tramo… Con Partido Suspendido

El juez Luis Reyes ya sancionó la suspensión del partido, ante la sorpresa de Pablo Martínez. La próxima semana se resuelve qué pasará con lo que queda del pleito Llano Subercaseaux vs. U. Católica

El juez Luis Reyes ya sancionó la suspensión del partido, ante la sorpresa de Pablo Martínez. La próxima semana se resuelve qué pasará con lo que queda del pleito Llano Subercaseaux vs. U. Católica

Tras la vorágine mundialista vivida en Iquique, y citando al recordado Julio Martínez, se vuelve “a lo nuestro” con el inicio este viernes de la última rueda de clasificación en la principal categoría de la Liga Nacional de Hockey, en su tradicional feudo del GOM de San Miguel.

Pentagonal que tendrá el morbo con el que colabora el Fantasma del Descenso, ya que hay tres quintetos con farolillo rojo: Llano Subercaseaux, Patín Vilanova y Universidad Católica, cada uno con 7 puntos en la tabla global que sirve, además, para determinar a los semifinalistas de la Copa de Oro.

Por ende, los enfrentamientos entre ese trío conllevarán el dramatismo de que un tropiezo ante el rival directo significa perder terreno en la mantención de su respectiva estadía en la Liga de Honor.

Como sucedió en esta jornada con el partido de fondo disputado entre Llano y la UC que quedó empatado 5-5 tras suspenderse cuando quedaban 16’55” por disputarse del segundo tiempo. Según la información oficial, el cotejo quedó en ascuas debido a que los árbitros Luis Reyes y Álvaro Meza acusaron insultos lo que dejaron registrado en la planilla.

De esta manera, la próxima semana la Comisión Técnica de la Liga resolverá la continuación de este pleito, donde habían anotado, para la Naranja Mecánica, Kirkman (2), Martínez, González y Vera; mientras que para los cruzados habían hecho lo propio Aravena, Riffo, Valenzuela, Vélez y Drago.

En el preliminar, en una nueva edición del Clásico Sanmiguelino, León Prado se impuso 4-3 sobre Estudiantil San Miguel. Para los marianistas celebraron Tudela (2), Castro y Sepúlveda; para los de calle Pirámide, Espinoza (2) y Moreno.

Finalmente, en el semifondo Thomas Bata dio cuenta de Patín Vilanova por 5-3. Para el Decano de Peñaflor se anotaron en la planilla B. Osorio (2), Jiménez (2) y A. Osorio; para los granjeros, Ramos (2) y Lira.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 8 octubre, 2016 por en Liga de Honor y etiquetada con , , , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 48 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: