Banco Mendoza y Llano, Campeones Copa Vilanova

Impecable fue la organización de la primera versión de la Copa Vilanova. (crédito foto: facebook Club Hockey Patín Vilanova Chile)
Impecable fue la organización de la primera versión de la Copa Vilanova. (crédito foto: facebook Club Hockey Patín Vilanova Chile)

Con la participación de seis clubes, además del anfitrión Patín Vilanova, se desarrolló durante este fin de semana largo la primera versión dela Copa Vilanova jugada en el embaldosado del Parque Brasil.

Distribuidos en cinco categorías, los equipos que aceptaron la invitación de los granjeros fueron capitalinos León Prado, San Agustín y Llano Suberaseaux, más los quintetos mendocinos de Godoy Cruz, Impsa y Banco Mendoza.

En la categoría honor masculino el trofeo fue para Banco Mendoza, que totalizó 10 puntos; escoltado por León Prado y Patín Vilanova A. En damas, la copa fue para Llano Subercaseaux seguido por Godoy Cruz y Patín Vilanova.

En Juvenil femenino el primer lugar se lo llevó el representativo local, seguido por Llano y Godoy Cruz; mientras que en Mini masculino el lugar más alto del podio fue para León Prado.

Finalmente, en Sub 13 femenino la copa se quedó en casa tras superar el cuadro local a Godoy Cruz y a las leonpradinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *