PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Definidos los Grupos del Sudam de Clubes

uc_ppal

El equipo masculino de Universidad Católica quedó enmarcado en el Grupo C.

La Confederación Sudamericana de Patín confirmó los grupos que darán forma al IV Sudamericano Femenino y XXX Masculino de Clubes, que se disputará entre el 12 y 17 de diciembre próximo en Mendoza, organizado por el club Andes Talleres.

En la categoría femenina se enfrentarán, en el Grupo A, los quintetos argentinos anfitrión y Concepción PC, las brasileñas de Casa de Portugal, Platense de Uruguay y Patín Vilanova de Chile. En el Grupo B se medirán los trasandinos de Maipú-Giol, SEC y Ciudad de Buenos Aires más los representantes nacionales Thomas Bata y Universidad Católica.

En la rama masculina serán tres cuadrangulares los que animarán la primera ronda. El Grupo A está integrado por el vigente campeón continental Huracán de Buenos Aires, Casa de Italia de Mendoza, Portuguesa de Sao Paulo y Thomas Bata. En el Grupo B se ubican los argentinos Andes Talleres y Concepción PC, los colombianos de Manizales HC y los uruguayos de Del Sur Patìn. Y el Grupo C lo forman Olimpia de San Juan, Estudiantil Porteño de Buenos Aires, Falcon Búfalos de Bogotá y Universidad Católica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 30 noviembre, 2016 por en Noticias Internacionales, Sin categoría y etiquetada con , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: