PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Llano Aclara Supuestas Irregularidades Que Le Achacan

llano2Mal cayó en el club sanmiguelino la declaración del Tricel de la Liga Nacional, en el sentido de que una de las razones del aplazamiento de las elecciones de directorio que estaban fijadas para ayer martes pasaba por el hecho de que el club Llano Subercaseaux tenía vencida su personalidad jurídica.

El presidente de la institución y uno de los cinco postulantes al directorio de la Liga, Miguel Lorca, aclaró punto a punto la situación de su cuadro. “En agosto pasado me invitaron a participar de este proceso eleccionario. Por eso, en la primera reunión que se realizó, que fue antes del Mundial Femenino de Iquique, se estableció el Tribunal Calificador de Elecciones con sus tres integrantes” comienza diciendo el también ex seleccionado nacional, cuyo afán es aportar con nuevas ideas para ayudar al hockey.

Es aquí donde comienza la confusión, toda vez que Lorca especifica que “en esos días postulamos con nuestra personalidad jurídica al día, y de la que sabíamos que vencía el 18 de diciembre”.

-O sea, en la primera reunión no se les informó inmediatamente de la fecha de las elecciones?

-Exacto. Fue, posteriormente, que nos informan que las elecciones serían el 20 de diciembre. ¿Por qué no las fijaron para el 15 ó 17, por ejemplo? Así nos habríamos evitado estos enredos, porque hasta el día 18 nuestra personalidad jurídica estaba vigente sin problemas.

-Obviamente, ahora están en los trámites de renovación.

-Así es, estamos trabajando en la designación del nuevo directorio y presentarlo.

Sin embargo, Miguel Lorca reclama un detalle que no pasó solapado para él. “En el mail que nos enviaron ayer (martes), al comunicarnos la suspensión de las elecciones, en el punto en que se nombra a Llano Subercaseaux se menciona que debemos renovar la personalidad jurídica, o en su defecto, textual, ‘cambiar al postulante’. Por eso, pregunto: ¿Cómo es eso? ¿Entonces podíamos postular a cualquier persona sin necesidad de renovar la personalidad jurídica?”.

Menudo detalle ¿o no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: