PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

UVT, Campeón Senior en Viña

El cuadro comunitario se llevó el trofeo desde Forestal Alto a San Juan.

El cuadro comunitario se llevó el trofeo desde Forestal Alto a San Juan.

El cuadro sanjuanino se adjudicó la XVI versión de este tradicional torneo estival que se disputó durante el fin de semana en la cancha de Forestal Alto, tras superar en la final al quinteto local de Ciclón por 3-2. De esta manera, el cuadro del Comunitario se adjudicó el trofeo Miguel Tordecilla, nombre de uno de los principales referentes históricos del representativo ciclonense.

En el tercer puesto se ubicó el otro cuadro viñamarino, Camuvi, que se impuso en la correspondiente definición a León Prado. El resto de los participantes -todos equipos con jugadores mayores de 37 años- fueron Deportivo Hockey Patín, Huachipato, Universidad de Chile y San Javier.

Vale agregar que con este encuentro en la Ciudad Jardín comenzó la presente temporada del hockey de veteranos, cuyo noveno campeonato de Liga comenzará en marzo, teniendo como sede central el gimnasio D12 de Peñaflor. Hasta el momento, para ese certamen, se han inscrito trece clubes destacando tres nuevas instituciones: VTEC, La Cisterna y Cobresal Hockey Santiago.

 

Anuncios

Un comentario el “UVT, Campeón Senior en Viña

  1. Hugo Mario Valdivia Adasme
    6 febrero, 2017

    Lindo torneo internacional con un ganador de mucha calidad, UVT de San Juan Argentina, además de su buen juego, contó con la conocida ” suerte del campeón”, mas de 4 remates dieron en el travesaño y verticales de su arco, en los momentos en que arreció el ataque Ciclonense, creo que fue un lindo y disputado partido, pese al extremado calor que hubo toda la mañana en Viña del Mar.
    Ciclón Hockey Club un digno vice-campeón.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 48 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: