PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Falleció Mauricio Lermanda

Cerca de la medianoche de este martes, el ex hockista y subteniente de Carabineros, Mauricio Lermanda Tixi, dejó de existir tras permancer seis días en la UCI del hospital institucional.

Mauricio Lermanda comenzó en el hockey alineando en el equipo de Antil para después pasar a Universidad de Chile, club con el cual se identificó. Posteriormente, también tuvo un paso por San Agustín y en la Selección Nacional Sub 20 que disputó el Mundial de Cartagena de Indias en 2013.

Tras ello, ingresó a la Escuela de Carabineros institución en la que prestaba servicios, con el grado de subteniente, en la 46° Comisaría de Macul.

En los ultimos días, la familia del hockey chileno se unió en oraciones y apoyo hacia la familia Lermanda esperando un feliz descenlace para Mauricio. Es más, para este domingo se había invitado a participar en la Maratón que forma parte de las festividades por el 90º aniversario de la fundación de la institución policial uniformada. La idea era que todos los que se integraran a esta actividad lo hicieran vistiendo una camiseta blanca, luciendo alguna palabra o leyenda dedicada para Mauricio y su familia.

El lugar del velatorio y fecha de los funerales del subteniente Mauricio Lermanda Tixi serán informados por su familia en los próximos minutos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 19 abril, 2017 por en Noticias y etiquetada con .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: