PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Red Star Recauda Fondos Pro Mundialito

Los peques de Red Star están entusiasmados con su viaje a San Juan.

Con los clubes Llano Subercaseaux, San Agustín, Kellun de Con Cón y Pedro de Valdivia-Peñalolén como ilustres invitados, el cuadro de Villa Macul realizó el sábado último, en su cancha techada de Augusto Winter, el evento Todos Somos Hockey-Patín.

Se trató de una jornada destinada a la recaudación de fondos en beneficio de los equipos menores de la estrella roja para su participación, en diciembre próximo, en el Mundialito de San Juan, Argentina.

En la ocasión, los resultados fueron los siguientes: en Promoción, Red Star vs. Llano 3-5; en Senior, Red Star vs. VTEC 6-11; en Adultos, Llano vs. Red Star 10-17; en Premini, Red Star vs. Llano 1-7; en Premini Femenina, Red Star vs. San Agustín 10-3; en Juvenil Femenina, Kellun vs. San Agustín 7-5; en Novicios, Red Star vs. Llano 0-6; y finalmente en Escuela, Red Star vs. P. De Valdivia 7-3 y Red Star vs. Red Star B 5-3.

El club Red Star, de esta manera, comenzó su preparación –a cargo de la entrenadora Katherine Quezada- para intervenir en la XXVIII versión del ya mencionado Mundialito, donde participarán clubes de Argentina, Chile, Colombia y España.

En dicho certamen, y como estímulo a los niños, no sólo los campeones reciben trofeos porque también se disputan las llamadas Copa Amistad, Copa Camaradería, Copa Unidad, Copa Solidaridad, Copa Confraternidad, Copa Hermandad y Copa Mini Revolución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 28 agosto, 2017 por en Noticias y etiquetada con , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: