PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Mundialito de Bancaria: Debutaron Equipos Chilenos

La delegación de León Prado, encabezada por su jefe técnico Mathias Escudero, llegó a San Juan el sábado y está concentrada en la Villa Don Tomás.

 Con cinco representantes chilenos en cancha, tanto en categoría varones –que congrega a quintetos Sub 10-  y en damas –equipos Sub 12-, se inició este domingo la XXVIII versión del Mundialito de Bancaria, que se realiza en la vecina San Juan.

En la jornada matinal del domingo, en el estadio Aldo Cantoni, en la competencia masculina Colonial de Pirque cayó 5-1 ante Murialdo; mientras que en la cancha del club Concepción, en damas San Agustín venció por la misma cuenta a Red Star mientras que en varones Thomas Bata goleó por 18-0 a León Prado Rojo.

De acuerdo al fixture de la competencia, este lunes considera los siguientes cotejos para los equipos nacionales: en el Aldo Cantoni a las 12.00, varones, Red Star vs. Casa de Italia; a las 15.00, damas, Red Star vs. SEC; a las 16.00, varones, León Prado Verde vs. San Martín; a las 17.00, damas, San Agustín vs. Impsa; a las 19.00, varones, U. Católica vs. Rivadavia; a las 20.00, damas, León Prado vs. Andes Talleres; y a las 22.00, Estudiantil San Miguel vs. Banco de Mendoza.

Mientras tanto, en la cancha de Concepción, a las 11.00, damas, U. Católica vs. Centro Valenciano; y a las 13.00, damas, Thomas Bata vs. Godoy Cruz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: