
Con un ambiente de sana camaradería, y tras cuatro días de competencia, finalizó este sábado en el GOM de San Miguel la Copa León 2018 organizada por el club León Prado y que en cuatro categorías aglutinó a diez clubes –cinco chilenos y cinco argentinos-.
Los respectivos podios fueron los siguientes: categoría 11 años Femenina (nacidos en 2007): el título fue para Barrio Rivadavia de San Juan –que contó, en su portería, con el refuerzo de la chilena Emilia Bravo-, escoltado por León Prado y San Agustín.
Categoría 11 años Masculino: campeón fue Unión Estudiantil de San Juan, seguido por Impsa de Mendoza y León Prado.
Categoría 10 años (nacidos en 2008): el máximo trofeo se lo llevaron los también sanjuaninos de Unión Caucetera, dejando con el subcampeonato a sus compatriotas de Banco Hispano; y con el bronce, a Miguel León Prado.
Finalmente, categoría 9 años (nacidos en 2009): el ganador fue Unión Estudiantil de San Juan, escoltado por León Prado y Academia IMLP.
De esta manera, el club León Prado cumple de excelente manera con uno de los eslabones de su planificación, donde prioriza al desarrollo de sus equipos infantiles a nivel de una sana competencia. Y estrechando, de paso, sus lazos con los vecinos clubes del hockey sanjuanino y mendocino.
