PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Copa León 2018 Tiene Sus Campeones

Las pistas del GOM y del León Prado fueron los escenarios de los cuatro días de sana competencia entre los peques chilenos y argentinos. (crédito foto: Facebook Hockey Miguel León Prado)

Con un ambiente de sana camaradería, y tras cuatro días de competencia, finalizó este sábado en el GOM de San Miguel la Copa León 2018 organizada por el club León Prado y que en cuatro categorías aglutinó a diez clubes –cinco chilenos y cinco argentinos-.

Los respectivos podios fueron los siguientes: categoría 11 años Femenina (nacidos en 2007): el título fue para Barrio Rivadavia de San Juan –que contó, en su portería, con el refuerzo de la chilena Emilia Bravo-, escoltado por León Prado y San Agustín.

Categoría 11 años Masculino: campeón fue Unión Estudiantil de San Juan, seguido por Impsa de Mendoza y León Prado.

Categoría 10 años (nacidos en 2008): el máximo trofeo se lo llevaron los también sanjuaninos de Unión Caucetera, dejando con el subcampeonato a sus compatriotas de Banco Hispano; y con el bronce, a Miguel León Prado.

Finalmente, categoría 9 años (nacidos en 2009): el ganador fue Unión Estudiantil de San Juan, escoltado por León Prado y Academia IMLP.

De esta manera, el club León Prado cumple de excelente manera con uno de los eslabones de su planificación, donde prioriza al desarrollo de sus equipos infantiles a nivel de una sana competencia. Y estrechando, de paso, sus lazos con los vecinos clubes del hockey sanjuanino y mendocino.

Más allá de los resultados, lo que importa en la Copa León es la convivencia entre todos los equipos. Aplausos para el club León Prado por su organización. (crédito foto: Facebook Hockey Miguel León Prado)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 50 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: