PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Comienza la Copa León 2018

Los peques del León Prado han trabajado a full para participar en su Copa León.

Este martes, y hasta el próximo sábado 31 de marzo, se realizará en el GOM de San Miguel una nueva edición de este certamen organizado por el club León Prado y que se disputará en las categorías de 9 años (nacidos en 2009), 10 años (2008) y 11 años (2007), esta última en damas y varones.

Además del representativo marianista –que en la serie 2009 tendrá dos equipos, León Prado y Academia-, competirán los clubes chilenos Red Star, Colonial de Pirque, Estudiantil San Miguel y San Agustín. Y los invitados sanjuaninos Unión Estudiantil, Banco Hispano, Unión Caucetera y Barrio Rivadavia más los mendocinos de Impsa.

De esta manera, el fixture del certamen es el siguiente.

Para Mathias Escudero, jefe técnico leonpradino, “este torneo está tomando cada vez más vuelo. Como institución queremos continuar con su realización, que sea fijo en la previa del comienzo de cada temporada. Por supuesto, siempre con las puertas abiertas para nuestros amigos argentinos para fortalecer los lazos que nos unen. Todo eso para favorecer el crecimiento de nuestros deportistas”.

El sistema de competencia en cada serie será de todos contra todos, al cabo de los cuales los dos mejores en cada clasificación jugarán la correspondiente final, mientras que los que terminen en el tercer y cuarto puesto disputarán el bronce.

Los chicos de Impsa debutarán el jueves ante San Agustín, en la serie 2007.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 50 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: