PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Chilenos en Europa: Se Está Bajando el Telón

Felipe Castro disputará con Nico Flores la posibilidad de mantenerse en la N1 Elite, con su respectivo equipo.

Mientras en España ya todo llegó a su término, en Francia habrá tensión hasta el último, ya que dos de nuestros hockistas disputarán la próxima semana su suerte para mantenerse en la principal categoría del hockey galo. El detalle, a continuación.

Francia: Faltando sólo una fecha para el final de la temporada de la N1 Elite, la suerte de los connaciales es opuesta. Por un lado, Benjamín Puentes con el CS Noisy Le Grand ya aseguró el cuarto puesto de la Liga, con 34 puntos, clasificando a las competencias europeas de la temporada 2018/19. Además, fue finalista de la Copa Francia.

Al otro lado, el RHC Lyon de Nico Flores y el PA Créhen de Felipe Castro están disputando cuál de los dos quintetos baja a la N2, ya que ambos conjuntos muestran 17 puntos en la tabla. En la próxima jornada, la del sábado 2 de junio, el RHC Lyon recibirá en su feudo al US Coutras, mientras que el PA Créhen visitará al Nantes ARH.

España: En la competencia de la OK Liga que terminó este fin de semana, el Asturhockey con Nicolás Carmona -5 goles y 30 partidos jugados- retornó a la Primera División Nacional tras totalizar 11 puntos.

Mientras tanto, en la Primera Nacional que también finalizó, el Real Josaleta de Armando Quintanilla -5 goles y 26 cotejos disputados- descendió; mientras que el Torderá de Marc Figa -16 goles en 24 partidos jugados- terminó en el duodécimo puesto de la tabla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 53 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: