PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Masters: Llano Subercaseaux Viaja a España

Miguel Lorca y Patricio Jara –a la derecha en la foto- forman parte del plantel viajero a España. (crédito foto: Rochelle Ciuti)

En el vuelo programado para las 00.10 horas de este martes viajará hasta Madrid la delegación del representativo master chileno para intervenir en la VII versión de la Copa Latina de Veteranos, que se disputará entre el jueves 6 y domingo 9 de septiembre en la localidad madrileña de Alcobendas.

El cuadro de la Naranja Mecánica se trasladará con el aval de ser el bicampeón de la Copa Sudamericana de Santos, subcampeón del Torneo Internacional de Santiago y tercer puesto en el Mundialito Master de San Juan.

La delegación sanmiguelina está compuesta por los porteros Pablo Manosalva y Claudio Ahumada más Julio Inostroza, Patricio Jara, Cristián Gómez, Oscar Ahumada y Miguel Lorca.

Llano Subercaseaux está encuadrado en el Grupo A de la Copa Latina, donde disputará los siguientes partidos (en horario chileno) en la categoría Mayores de 35 años: jueves 6 de septiembre, a las 12 horas, Mollet (España) vs. Llano Subercaaseaux. Viernes 7, a las 08.00, Llano Subercaaseaux vs. Camelos (Portugal). Sábado 8, a las 04.00, Bassano (Italia) vs. Subercaaseaux; y a las 10.00, Escola Livre (Portugal) vs. Subercaaseaux.

El resto de las series que componen el certamen es el siguiente: Grupo B: FC Barcelona (España), Stuart Massamá (Portugal), Hoquei Prato (Italia), Pordenone (Italia) y Alcobacense (Portugal)

Grupo C: Concepción Syrah(Argentina), CP Alcalá (España), CH Palafrugell (España), Andalucía (España) y Alcobendas (España)

Grupo D: Gradohockey (España), Granates UVT (Argentina), Alenquer (Portugal), Moura Desportos Clube (Portugal) y CP Las Rozas (España).

Clasificarán los dos mejores de cada estamento para componer las llaves de Cuartos de Final.

Paralelamente, también se jugará la Copa Latina de Veteranos en la categoría Mayores de 50 años. Los correspondientes pentagonales de Primera Ronda Son: Grupo E: Centro Asturiano (España), Escola Libre (Portugal), Hockey Trieste Evergreen (Italia), Dream Team (Holanda) y Liga de Algés (Portugal)

Grupo F: Alenquer (Portugal), Old Cat, Andalucía (España), Alcalá (España) y Pordenone HP (Italia)

Partidos en Italia. Luego de su participación en la Copa Latina, Llano Subercaseaux se dirigirá hasta Italia donde sostendrá dos amistosos ante equipos masters peninsulares. Específicamente, el Follonica y el Castiglione tras los cuales se iniciará el retorno a Chile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 3 septiembre, 2018 por en Hockey Master y etiquetada con , , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 53 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: