PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Chilenos En Europa: Debutó Álvaro Osorio En España

Álvaro Osorio comenzó su aventura en España, tras debutar con el Mataro.

El seleccionado nacional tuvo su estreno, este sábado, en la competencia hispana por la undécima jornada de la OK Liga de Plata con la camiseta del CP Tordera. Sin embargo, los torderenses –con Marc Figa también en la citación- cayeron como local por 4-3 ante Schum Frit Ravich.

De acuerdo a la opinión de la prensa catalana, el debut de Álvaro Osorio fue “la nota positiva” del cotejo, ya que el referente batino tuvo una buena actuación y rápida adaptación con el juego del equipo, determinante en algunas fases del partido”.

Otros resultados: CP Taradell vs. CP Villafranca 5-2, CH Palafrugell vs. HC Lleidanet 4-5, CP Manlleu vs. CHP Sant Feliu 3-3, CP Patín Raspeig vs. HC Liceo 2-11, CP Vilanova vs. Barza Lassa 4-3 y CH Mataró vs. CD’ E Arenys de Munt 1-1.

La tabla de posiciones es liderada por CH Mataró con 27 puntos, seguido por HC Liceo (22), CH Palafrugell (21) y CP Taradell (21). El CP Tordera marcha en el décimotercer puesto con 7 unidades.

Pero también hubo chilenos en otras ligas del Viejo Mundo. El detalle de lo sucedido el pasado fin de semana, a continuación.

Francia. Por la fecha 11 de la N1 Elite, el HC Quevert de Felipe Castro venció, a domicilio, al Poiré Roller por 3-2; mientras que el US Coutras de Nicolás Fernández cayó en su visita a La Vendéene RH por 5-3. Otros resultados: AL Ergué Gabéric vs. SCRA Saint Omer 2-4, PA Créhen vs. SPRS Ploufragan 4-4, SA Mérignac vs. CS Noisy Le Grand 5-4 y Nantes ARH vs. RHC Lyon 5-3.

Puntero es La Vendéene con 28 puntos, escoltado por SCRA Saint Omer (27), HC Quevert (24) y SPRS Ploufragan (19).

Italia. En el marco de la fecha 13 de la Serie A2, en el Clásico de Chilenos el Montebello de Gabriel Tudela y el Correggio de Pablo Jara igualaron 3-3. Otros resultados: Amatori Módena vs. GSH Trissino 4-2, Cremona vs. Novara 6-4, Ruspal Pico Mirandola vs. Pordenone 3-3, Montecchio vs. Prato 8-6 y Roller Bassano vs. Forte dei Marmi 4-4.

Líder es el Montebello con 35 unidades, seguido por Correggio (32), Bassano (25) y Montecchio (22).

Portugal. Por la fecha 12 de la Primera División lusitana, el SC Marinhense de Nicolás Carmona no pudo como local ante el OC Barcelos, cayendo 5-3. Otros resultados: Benfica vs. Juventude de Viana 5-3, UD Oliveirense vs. Turquel 9-1, HC Braga vs. Riba D’Ave 3-3, FC Porto vs Valongo 8-0, SP. Tomar vs. Oeiras 0-2 y Sporting Lisboa vs. Paco de Arcos 5-7.

Punteros son el UD Oliveirense y Sporting Lisboa con 29 puntos. Les siguen FC Oporto (28) y SL Benfica (27). SC Marinhense se quedó en el fondo de la tabla con 7 unidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 68 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: