PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Se Viene El Torneo Internacional de Viña

Camuvi y Universidad Católica, nuevamente, se encontrarán en la cancha de Forestal en el marco de la Copa Raúl San Martín.

Con la presencia de cuatro quintetos chilenos y dos mendocinos se realizará, a partir del próximo viernes 1 de febrero, la XXXIV versión del Torneo Internacional de Viña del Mar-Copa Raúl San Martín, organizado por el club Camuvi de Viña del Mar y con la competencia de equipos masculinos categoría adulto.

El escenario será, como es tradicional, el rectángulo de Forestal Bajo, en la Ciudad Jardín, que recibirá al conjunto organizador, León Prado, Estudiantil San Miguel, Universidad Católica, Banco Mendoza y el vigente campeón del certamen, Impsa.

El sistema de campeonato –que se extenderá hasta el domingo 3- será de un hexagonal todos contra todos, tras lo cual el primer y segundo clasificado jugarán la final.

La cita en sí se iniciará el lunes 28 de enero y se extenderá durante toda la semana con partidos entre los equipos infantiles de los clubes Camuvi, Valle Central de La Calera, Tigres de Pirque, Pumas de Cauquenes, Rhinos PAC e Impsa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 69 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: