PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Misa en Memoria de Mauricio Lermanda Tixi

Hoy miércoles, a partir de las 19 horas en la capilla del Hospital de Carabineros (Antonio Varas 2500, Ñuñoa) se oficiará un servicio religioso en recuerdo de quien fuera seleccionado nacional de hockey y subteniente de Carabineros, Mauricio Lermanda Tixi, a dos años de su partida.

Recordado como un gran deportista y mejor persona, Mauricio Lermanda comenzó su carrera hockística en el equipo del colegio Antil Mahuida, desde donde pasó a Universidad de Chile con el que ganó el título del Clausura en 2013. En aquella temporada, también, integró la Selección Nacional Sub 20 que obtuvo el sexto puesto en el Mundial de la categoría disputado en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias.

Su vocación de servicio lo llevó a postular a la Escuela de Carabineros, desde donde –tal como ya se señaló- alcanzó el grado de subteniente, refrendando con el uniforme de la policía uniformada los valores que como persona le granjearon el cariño y admiración del mundo del hockey.

De hecho, su recuerdo se extiende hasta hoy en el ámbito recreativo con la realización del certamen que lleva su nombre, el Torneo Campeones del Mañana-Mauricio Lermanda Tixi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 17 abril, 2019 por en Noticias y etiquetada con .

Navegación

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 69 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: