Colegio Mayor, Campeón de la Mayor Cup

Comparte esta crónica
El equipo del Colegio Mayor, dirigido por Alonso Jiménez, se llevó el trofeo de la Mayor Cup.

El representativo del establecimiento de Peñalolén, dirigido por el seleccionado nacional Alonso Jiménez, se adjudicó la tercera versión de este certamen, reservado para equipos mixtos Sub 13, que se disputó este domingo en la cancha Mauricio Lermanda Tixi del Complejo Municipal de Hockey-Patín de La Cisterna.

El Colegio Mayor se impuso en la definición del título al HC San Jorge de La Cisterna por 3-2, en un pleito que estuvo equilibrado en el marcador con un 2-2 que se extendió hasta cuando restaban sólo 20 segundos para el final, momento en que el Mayor anotó el gol del triunfo.

En esta edición la Mayor Cup se disputó en formato de triangular, tras lo cual los dos mejores puntajes jugaron por la final. Los resultados de la primera fase fueron los siguientes: HC San Jorge vs. Colegio Mayor 3-1, HC San Jorge vs. León Prado 4-4 y León Prado vs. Colegio Mayor 2-3.

La Mayor Cup forma parte de las actividades del taller de hockey-patín que se imparte en dicho establecimiento, para integrar al alumnado y difundir, de paso, al deporte de los patines y chuecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *