PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Hockey Comienza a Ponerse al Día

Con el inicio, este fin de semana, de los play offs de los Torneos Nacionales el hockey chileno comienza a ponerse al día. (crédito foto: Facebook Album Sagu)

Tras dos semanas de para, debido al estadillo social en nuestro país, la actividad hockística apunta a retornar a la normalidad en el más breve plazo tras la reunión de este lunes de la Comisión Reguladora. En dicho cónclave se determinaron los plazos tanto en los torneos nacionales como en la Liga WSS, destacando que los play offs comenzarán este fin de semana.

Torneos Nacionales. No se jugarán partidos pendientes, por lo que las tablas de posiciones en cada categoría se cierran tal como quedaron tras la última jornada disputada el fin de semana del 12 y 13 de octubre pasado. Por ende, no habrá liguilla del octavo al 11° puesto.

También, la temporada debe estar finalizada el 1 de diciembre para permitir que los equipos que asistan a los torneos Antonio Tobal -1 al 7 de diciembre- y Mundialito de Bancaria -8 al 14 de diciembre-, ambos en la vecina San Juan, tengan el máximo de facilidades.

Paralelamente, los clubes que tengan jugadores convocados en algunas de las selecciones provinciales que jugarán en los Juegos Binacionales -10 al 15 de noviembre, también en San Juan- podrán solicitar la suspensión de su respectivo cotejo debiéndolo jugar, máximo, el 22 de noviembre.

Con relación a los play offs, estos se iniciarán el próximo sábado en función de los siguientes grupos: Grupo A: sábado 9 de noviembre, categorías Sub 11, Sub 15 Femenina y Sub 19.

Grupo B: domingo 10 de noviembre, categorías Sub 13 Femenina y Masculina más Adulta Femenina.

Grupo C: sábado 16 de noviembre, categorías Sub 15 Masculina, Sub 17 Femenina y Adulto Masculino

Grupo D: domingo 17 de noviembre, Sub 17 Masculina, Sub 20 Femenina y Sub 23

Torneo de Menores. La Comisión Reguladora ofrecerá dos alternativas: jugar durante las fechas de los pla offs; o jugar en la semana del 16 al 22 de diciembre.

Liga WSS. Recordar que el pasado 10 de octubre se disputó la 11° fecha, por lo que los partidos que restan por disputarse deberán estar jugados antes del 17 de noviembre, en función del fixture que se dará a conocer a la brevedad.

Las Semifinales quedaron programadas, en categoría Femenina, para el jueves 21 y sábado 23 de noviembre; mientras que en categoría Masculina, para el viernes 22 y domingo 24.

Las finales se escenificarán en la cancha Las Marcianitas del Estadio Nacional, el jueves 28 y viernes 29 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: