Suspendidas Todas las Competencias del Hockey

Sólo los pleitos disputados este jueves entre Estudiantil San Miguel y Universidad Católica se alcanzaron a realizar por la 12° fecha del Clausura de la Liga WSS.

A través de las redes sociales, la Comisión Reguladora de Hockey-Patín comunicó hace pocos minutos que “la Federación de Hockey y Patinaje, por motivos de contingencia y velando por la integridad de los deportistas, ha suspendido todas las competencias deportivas al alero de esta Federación hasta nuevo aviso”.

De esta manera, quedarán en pausa los play offs de los Tornos Nacionales como también los tramos finales de la Liga WSS, de cual el jueves sólo se alcanzaron a jugar los partidos entre Estudiantil San Miguel vs. Universidad Católica por la 12° fecha del Clausura –doble triunfo de los de calle Pirámide: 5-3 en damas, 10-3 en varones-.

Esta decisión abarca el ámbito local, ya que a partir del próximo lunes los equipos de las Regiones de Valparaíso, Metropolitana, O’ Higgins y Maule intervendrán en los Juegos Binacionales de San Juan, Argentina. Y posteriormente, delegaciones de clubes de nuestro hockey tomarán parte, también en la vecina ciudad transcordillerana, en los Torneos Antonio Tobal (1 al 7 de diciembre), Campeonato SEC (3 al 8 de diciembre) y Mundialito de Bancaria (8 al 14 de diciembre).

Estudiantil San Miguel 🆚 U. Católica WSS Clausura 2019

Publicado por Patín TV en Jueves, 7 de noviembre de 2019

Estudiantil San Miguel 🆚 U. Católica WSS Clausura 2019 Masculina

Publicado por Patín TV en Jueves, 7 de noviembre de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *