PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Las del Hockey Tendrán Su Segunda Temporada

La escena final de la primera temporada de Las del Hockey. La llegada de los refuerzos será uno de los hilos conductores de los nuevos capítulos que se estrenarán el próximo año.

En los próximos días comenzarán las grabaciones de los nuevos capítulos de la serie que, a través de la plataforma Netflix, dio a conocer las aventuras, dentro y sobre todo fuera del rectángulo, de las hockistas del CP Minerva.

De acuerdo a lo informado por la web oficial de la serie producida por Brutal Media, la segunda temporada de la serie contará, tal como en la primera, de trece episodios los que serán estrenados en el primer semestre del 2020.

Por de pronto, además de la inclusión de nuevos personajes, la cancha del Polideportivo de Palau-Solitá i Plegamans seguirá como uno de los escenarios donde se desarrollarán las historias de Anna, Raquel, Emma, Flor, Berta, Lorena, Laia y Gina.

(ALERTA DE SPOILERS: si no ha visto la serie, los siguientes párrafos pueden adelantarle varios giros de la historia. No diga que no le avisamos)

De esta manera, comenzarán a aclararse los cabos sueltos que dejó el final de la temporada inicial, sobre todo por lo que provoca para las integrantes del CP Minerva la llegada de las cuatro refuerzos traídos por Julia Terrats (Nora Navas) en su afán de que el equipo de camiseta amarilla y franja negra vuelva a la OK Liga.

También, conocer la suerte de Anna (Iria del Río) en el juicio que su ex compañera de equipo en Lisboa le interpone bajo el cargo de intento de homicidio. Y, en medio de dicho proceso, saber qué tramará Montse (Aida Oset), su abogada, tras enterarse esta última de no muy buena manera que su novio Germán (Marc Clotet), entrenador del Olimpic, está enredado sentimentalmente con la estratega del Minerva.

¿Más interrogantes? Qué pasará con Raquel (Julia Gibert), al entrar en contradicción vital con el resto  de sus amigas tras el fin del campeonato; qué lleva a Lorena (Mireia Oriol) retornar antes de lo fijado de su proyectado viaje por el mundo; si Emma (Delia Brufau) se dedicará a ser cantante de trap, luego de ser descartada por la Terrats para volver al Minerva; si la capitanía de Berta (Natalia Barrientos) peligrará con la llegada de las nueva compañeras de equipo; si Laia (Yasmina Drissi) logrará congeniar sus estudios de Dibujo con el hockey; si Gina (Claudia Riera) logrará tener cabida en el equipo considerando que las recién llegadas, a juicio de Terrats, “son las mejores”; si Flor (Asia Ortega) se consolidará como referente del equipo tras decidir quedarse en España; cómo afrontará Julia Terrats su embarazo, tras su furtivo romance con Santi Ricou (Juli Fábregas); y si Enric Ricou (Josep Linuesa), luego de perder la presidencia de la institución, se transformará en el más fiero opositor a la nueva mesa directiva.

Lo anterior apuntando a que, según lo publicado en la página de la serie, se abrirán nuevas tramas con conflictos más adultos dirigidos a un público más amplio” sentenciando que “las Minerva juntas son invencibles, pero los cambios, la competitividad y las nuevas llegadas pueden poner en peligro su mundo y su amistad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 9 noviembre, 2019 por en Noticias y etiquetada con , , , , , , , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 79 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: