PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

José Querido: “Está La Opción de Dirigir a Las Marcianitas, Otra Vez”

José Querido con sus dirigidas y su cuerpo técnico tras la consecución del tercer puesto en Barcelona. El estratego expresó su admiración por Las Marcianitas en Hablemos de Hockey.

El estratego portugués, que guió a la Selección Femenina en su tercer lugar obtenido el año pasado en los World Roller Games de Barcelona, fue el invitado este jueves del programa Hablemos de Hockey de Patín TV.

En la charla, el también técnico de Patín Vilanova comentó que habló con la dirigencia de la Federación “cuando volví de Portugal en enero y se analizó la posibilidad de dirigir a las niñas, nuevamente, en el Panamericano y en los World Roller Games de San Juan. Está la posibilidad, pero llegó esto de la pandemia y quedó todo en pausa” comentó.

Sobre Las Marcianitas, Querido admitió que “era la primera vez que dirigía a una Selección Femenina. Y me gustó la humildad y, a la vez, los deseos de todas ellas por triunfar. Siempre han tenido disposición para trabajar, conversar todo de frente y eso facilitó el trabajo para lograr lo de Barcelona”, elogió.

En otro ámbito, también abogó para que los técnicos del hockey chileno se pudieran reunir para compartir criterios y así realzar mucho más la labor. Consultado, al respecto, si él podía aportar en una potencial reactivación del Colegio de Técnicos, dijo que “cuenten conmigo”.

La entrevista de José Querido en Hablemos de Hockey de Patín TV, en el siguiente video.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a 84 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: