Liga Portuguesa: Sorprendieron a los Grandes

Las dos caras de la misma medalla: el colombiano Andrés Castaño celebra su tanto que estableció el 5-4 a favor del Riba d’ Ave. A su lado, el argentino Lucas Ordoñez busca la explicación para la caída del Benfica.

En lo que fue considerado como el batatazo de la cuarta fecha de la Primera División lusitana, el Riba d’ Ave sorprendió al SL Benfica venciéndolo por 5-4, relegando a las Águilas lisboetas de la zona de privilegio de la tabla de posiciones. De esta manera, los capitalinos quedaron a tres puntos de los líderes, a saber OC Barcelos, AD Valongo y Sporting.

Por su parte, este importante triunfo le permite al Riba d’ Ave sumar sus primeros puntos del certamen, para comenzar a desenredarse de la zona baja de la calificación.

Paralelamente, otro de los grandes del hockey portugués, el UD Oliveirense, también se llevó una desagradable sorpresa al caer con el SC Tomar, que en esta temporada retornó a la máxima categoría lusitana.

Por otro lado, el duelo FC Porto vs. HC Braga fue suspendido debido a que éste último representativo está en cuarentena, luego que uno de sus jugadores diera positivo en los chequeos preventivos del Covid-19.

Como el período de resguardo es de 10 días, es casi un hecho que también el próximo duelo del conjunto bracarense ante el Juventude Viana será postergado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *