OK Liga: Liceo y Barcelona No Se dan Tregua

El Deportivo Liceo tardó 7 minutos, a través de Maxi Oruste, para abrir la cuenta ante el Igualada. Los liceístas contionúan al tope, esperando el crucial duelo con Barcelona. (crédito foto: dxtcampeon.com)

Cumplida la jornada 16 de la competencia hispana, los conjuntos gallego y catalán continúan separados por la mínima diferencia de tres puntos, monopolizando –pareciera- la lucha por el título.

Los dirigidos de Edú Castro superaron a domicilio al Palafrugell, donde “el Barça hizo casi todo el trabajo en el primer tiempo (0-4) ante un rival batallador pero con una rotación muy limitada de efectivos. Pau Bargalló, con dos goles, y Pablo Álvarez, con tres, tradujeron en el marcador el dominio del Barça, que se puso por delante muy pronto gracias a una falta directa ejecutada por Bargalló a la que siguieron, siempre en el primer tiempo, los goles de Álvarez y de Bargalló en solo dos minutos de paréntesis para sentenciar, antes de que de nuevo Álvarez marcase el 0-4 en la última jugada del primer tiempo.

“Pese a sus limitaciones físicas, el Palafrugell consiguió nivelar algo las cosas, si no en el resultado sí en cuanto a juego tras el descanso. Su esfuerzo se vio premiado con el gol de Canet antes de que Luzón detuviese una directa a Bargalló” consignaron las crónicas llegadas desde la Madre Patria.

Paralelamente, el Deportivo Liceo sigue firme en lo más alto de la tabla, comenzando la segunda vuelta con tres nuevos puntos. Poco pudo hacer en Riazor y ante los hombres de Juan Copa un Igualada que no está en su mejor momento. Los verdiblancos ya piensan en el partido del próximo sábado ante el Taradell, antes de volver a Riazor para medirse al Barcelona en un choque que puede decidir buena parte de la Liga”.

Dicho pleito entre los actuales puntero y sublíder de la Ok Liga está fijado para disputarse el próximo viernes 5 de febrero.

Pablo Álvarez se matriculó con un hat trick en la visita a Palafrugell. Los blaugranas continúan firmes en la cacería del Deportivo Liceo. (crédito foto: MundoDeportivo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *