Benfica y Sporting Siguen Al Frente del Femenil Lusitano

Las Águilas y las Leonas ganaron sus respectivos cotejos este fin de semana, en una nueva fecha del Nacional femenino Portugués que completó su primera rueda. Aunque ambos clásicos rivales lucen el mismo puntaje, el Sporting tiene un partido más jugado anotando una derrota en su actual campaña –la derrota en el clásico ante las benfiquenses-.

Benfica tuvo complicaciones para imponerse por la mínima diferencia ante las crecidas hockistas del Feira. Para las lisboetas anotaron María Silva (2), Marlene Sousa y Florencia Felamini. Los descuentos visitantes fueron obra de Ana Reis, Catia Gómes y Ana Alves.

Las hockistas del CA Feira complicaron al Benfica en su visita a Lisboa. (crédito foto: Club Académico de Feira)

Sporting tuvo menos problemas para vencer a domicilio al Coimbra, con anotaciones de Sofía Moncovio, Inés Florencio, Ana Catarina Ferreira y Rute Lópes. El tanto del honor fue autoría de Carolina Goncalves.

Infante Sagres –con tantos de Inés Acoreira (2), Andreia Moreira y Daniela Costa- también se impuso como visitante, ante el Carvalhos –Mafalda Monteiro y Raquel Santos-; mientras que Sanjoanense, con el solitario tanto de María Ferreira, también venció a domicilio, al Vilafranquese.

También bubo jornada del Grupo 2 con tres pleitos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *