El Canario y la Parra Siguen Mano a Mano

Petroleros venció a Godoy Cruz y se acerca a los punteros. (crédito foto: Andrés Arequipa/crackmza.com.ar)

Murialdo y Banco Mendoza no sueltan el liderato del Apertura mendocino, tras cumplirse la semana pasada la disputa de la séptima fecha que en esta ocasión tuvo un partido postergado. Ambos elencos, con sus respectivos triunfos sobre Independiente Rivadavia e Impsa, ya le sacaron nueve puntos de ventaja a sus más inmediatos escoltas en la clasificación.

Los bancarios se impusieron a los metaleros gracias a los tantos de Agustín Lázzaro (2), Renzo de la Reta, Joaquín Tamborindegui y Juan Francisco Calisse; el descuento los violetas fue obra de Rodríguez.

Con relación a los mencionados escoltas, estos son Petroleros y Casa de Italia los que, a su vez, gracias a sus victorias treparon desde la medianía de la tabla al podio de la misma, en desmedro de La Colonia que esta vez no vio acción en la pista.

Los Gasoleros golearon a Godoy Cruz, gracias a las anotaciones de Tomás Vicentela (3), Santiago Scibilia y Gerónimo Ojeda; para el Tomba había abierto la cuenta Matías Giunta.

Por su parte, los Tanos dieron cuenta de Andes Talleres, en lo que fue considerado el choque entre dos tradicionales elencos mendocinos que hoy están dándole valor a sus canteras para la conformación de sus primeros equipos. Anotaron para Casa de Italia Brian Lucero, Guillermo Forne y Genaro Corneglio; para el Matador, doblete de Matías Fernández.

Finalmente, Maipú Giol pudo quedar en exclusividad con el tercer puesto, mas el empate en su feudo ante el sorprendente Bernardino Rivadavia le impidió de tan honrosa unción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *