Los Play Offs en Italia se Tiñen de Dramatismo

Bastante ajustado fue el segundo pleito entre los lodigiani y bassanesi. El sábado se verán las caras por tercera vez.

Los segundos partidos enmarcados por las Semifinales de los play offs por el Scudetto, y disputados entre martes y miércoles, tuvieron el aderezo extra de la tensión que conlleva jugar tiempo extra para determinar a un ganador. Y más, con pimienta extra en los últimos instantes de cada cotejo.

El martes, el Amatori Lodi anotó una nueva victoria en su carrera al título de una manera demasiado dramática, ya que el pleito ante el Bassano sólo se definió cuando restaban apenas 4 segundos para el final del segundo tiempo de alargue, gracias a la definición de Enric Torner. De paso, el hispano se anotó con un hat trick –más el tanto de Francesco Compagno- para colaborar en este segundo triunfo de los giallorossi.

En consecuencia, en esta llave los lodigiani llevan la delantera con un global 2-0.

Al día siguiente el dramatismo también se extendió en el nuevo enfrentamiento entre Forte dei Marmi y Follonica, también resuelto en los 10’ extras en la cancha del primero. El tiempo reglamentario finalizó igualado 1-1, gracias a los goles de Federico Ambrosio para Los del Tiburón y Fernando Montigel para los biancoazzurri.

En el alargue el tema se desbalanceó con la anotación de Franceso Banini, cuando restaban 3’06” para el final. De ahí en más las acciones se apretaron y la tensión por llevarse el enfrentamiento fue creciendo. Tensión que derivó en que faltando sólo 8 segundos para el fin del alargue, Giacomo Maremmani y Federico Ambrosio, ambos del Forte, se llevaron tarjeta azul.

Con el resultado final, la cuenta en esta llave quedó igualada 1-1.

Los respectivos terceros pleitos se jugarán el próximo sábado 22, Amatori Lodi vs. Bassano; y domingo 23, Forte dei Marmi vs. Follonica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *