Se Alcanzó a Jugar Antes de la Postergación en Mendoza

Los Caudillos de Independiente Rivadavia sumaron su primer punto del campeonato, a costa de Palmira que se fortalece en el tercer puesto de la tabla. (crédito foto: soydeleste.com.ar)

A través de un comunicado público emitido el viernes recién pasado, la Asociación Mendocina de Patín informó que “a fin de acompañar las medidas sanitarias, tendientes a combatir la segunda ola de la pandemia del Covid 19 que estamos viviendo, ha decidido suspender la programación de partidos en todas sus categorías a partir de las 0.00 horas del sábado 22 de mayo, por el lapso de nueve días. No obstante, se continuará trabajando en reprogramaciones y atendiendo consultas que se realicen en forma virtual”.

De esta manera, el hockey mendocino se ajusta a las medidas tomadas por el Gobierno central, extensivo para todo el territorio trasandino para prevenir mayores rebrotes de la pandemia.

Antes de esta suspensión, se alcanzaron a disputar durante la semana ocho partidos, cuatro en la categoría Femenina y otros cuatro por la Masculina.

En damas, Maipú Giol A ascendió al segundo puesto, comenzando a acechar al exclusivo líder, Impsa. La metaleras puntean con 21 puntos, escoltadas por las bodegueras (18), Andes Talleres A (15), Godoy Cruz (14), Murialdo (12), Maipú Giol B (8), Palmira (5), Petroleros (4) y Andes Talleres B (1).

En varones, Palmira se fortaleció en la tercera casilla de la clasificación, tras la doble jornada que disputó durante la semana. La tabla quedó siempre liderada por Banco Mendoza, con 24 unidades, seguido por Murialdo (23), Palmira (17), Casa de Italia (13), Petroleros (13), La Colonia (12), Maipú Giol (12), Impsa (12), Bernardino Rivadavia (11), San Martín (9), Andes Talleres (8), Godoy Cruz (1) e Independiente Rivadavia (1).

De acuerdo a lo informado por la AMP, la actividad se estaría retomando en la primera quincena de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *