El Próximo Miércoles Podría Haber Un Nuevo Ascendido

Los rojinegros del Parede FC están con la atención puesta a lo que pueda suceder el próximo miércoles. (crédito foto: Maria Joao Photography)

En recta final está el certamen de la Segunda División lusitana, ya que la definición del Grupo Sur podría dilucidarse a mediados de la semana venidera. Esto, porque el próximo miércoles 14 de julio el actual puntero del bloque, el Parede FC, visitará al AD Oeiras –partido pendiente de la 22° fecha-. Si los rubronegros vencen, completarán 61 puntos que serán inalcanzables para su más inmediato escolta, Paco de Arcos, y asegurará un cupo en la próxima temporada de la Primera División.

Eso, de paso, obligaría al CDPA a vencer en su cotejo de la última fecha, como visitante ante el HC Sintra, para asegurar por lo menos el enfrentamiento de Promoción ante el AA Espinho.

En la parte baja de la tabla sureña, de entre el HCP Grándola, UD Vilafranquense y SC Torres saldrá el elenco que deberá disputar la Promoción para evitar bajar a la Tercera División.

En el Grupo Norte la atención se mantiene fija, también, en el sótano de la tabla ya que hace rato se sabe que Marinhense retornó a Primera, mientras que el Espinho, tal como ya se enunció, está esperando a su rival para disputar el tercer escaño reservado para subir.

Porque también del trío compuesto por Infante Sagres (23 puntos), Escola Livre Azemeis (21) y USC Paredes (20) saldrá el segundo descendido de este bloque y el que deberá jugar su permanencia en Primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *