
El Turco, después de 16 años, nuevamente levantó el máximo trofeo del Argentino de Clubes tras vencer, este sábado, en la final a Lomas de Rivadavia por 3-0.
En la definición escenificada en la cancha de Murialdo, en Mendoza, las celebraciones de Olimpia se concretaron con los goles de Federico Carrión, Gonzalo Acosta y Lucas Tabarelli.
El plantel campeón, bajo la dirección técnica de Jorge Castro, lo integraron Adolfo Harica, Facundo Deguer, Federico Ortíz, José Bueno, Gonzalo Acosta, Lucas Tabarelli, Federico Bielsa, Federico Deguer, Federico Pena y Federico Carrión.
Por el lado de Lomas de Rivadavia es dable de destacar el hecho que ésta fue la primera versión del Argentino en la que participaba, lo que en su historial se resumirá con el hecho de que accedió a la final.
El tercer puesto fue para Bancaria, concretando un podio totalmente sanjuanino, al imponerse a Banco Mendoza por 2-1.