Sólo Quedan Cuatro En Carrera

UVT dejó en el camino a su tradicional rival, Concepción, para encaminar su ruta hacia la final del Argentino Femenino de Clubes. (crédito foto: comitehockeypatin.ar)

Tres sanjuaninos y un mendocino son los aspirantes al título del Argentino Femenino de Clubes, tras la disputa este jueves de los Cuartos de Final en la cancha del club Andes Talleres en Mendoza.

En uno de los tradicionales clásicos sanjuaninos, Unión Vecinal Trinidad desbancó a Concepción con los tantos de Camila Pinos, Camila Moreno, Luana Alvarez y Lucía Maldonado; para las Azules, doblete de Milagros Carrera.

Las rivales de las Comunitarias en la Semifinal serán las anfitrionas, Andes Talleres, que aseguraron su paso tras superar a Barrio Rivadavia.

Por el otro lado del cuadro, Unión San Juan eliminó desde la definición a penales a Aberestain. En el tiempo reglamentario el marcador terminó igualado 2-2 –Caren Alborno y Sofía Kawka para las Azules de Villa Krausse; Marta Desa Monteiro y Jessica Leiva para las Naranjas de Pocito- por lo que tras el alargue las de Krausse se impusieron por 3-1.

Centro Valenciano, a su vez, pasó a la siguiente instancia dio cuenta de GEBA con las anotaciones de Pía Sarmiento (2) y Salomé Rodríguez; para las porteñas, Lucía Rioboo.

Copa A2. También se jugaron este jueves los partidos por los Cuartos de Final de la llamada Copa A2, que definirá entre el 9° y 16° puestos. Tras los cotejos disputados, jugarán este viernes por las semifinales Ciudad de Buenos Aires vs. Impsa y Maipú Giol vs. Murialdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *