
Los equipos +40 y +50 de los masters que representan a Unión Vecinal Trinidad se llevaron los dos cetros en el retorno a las pistas de la principal competencia trasandina para los hockistas veteranos, que se disputó durante el fin de semana en el Estadio El Torito Rodríguez de Mendoza.
Con la presencia en cancha de 17 clubes, en la categoría +40 Granate Hispano se adjudicó la Copa de Oro al vencer en la final a los mendocinos de Malbec Giol. El tercer puesto fue para Loma Negra.
Por la Copa de Plata, el campeón fue Syrah de San Juan, escoltado por sus coterráneos de Ansilta. Finalmente, por la Copa Revolución Blue Night, el campeón fue Estudiantil Porteño seguido por Bonarda Petroleros.
En los +50, Granate Hispano también dio cuenta de Malbec Giol, dejando en el tercer puesto a Estudiantil Porteño.
Entre otros galardones, Adrián García Sage (Syrah) fue el goleador en los +40; mientras que los arqueros menos batidos fueron Daniel Meilán y M. Santaolaya.
Ésta fue la cuarta versión de la Liga Nacional de Hockey Master argentina, desde sus inicios en la temporada 2018. Específicamente, han sido tres presenciales y una virtual, a través de redes sociales, la que se llevó a cabo el año pasado en plena cuarentena durante la pandemia.