Disputada este sábado la cuarta fecha de la Euroliga de Clubes, la incertidumbre en ambos grupos de la Primera Fase se mantiene inalterable ya que, en cada cuadrangular, hay tres candidatos para los dos cupos a la Final de los Cuatro.
Por el Grupo A, el Lodi sumó una victoria a domicilio sobre La Vendéenne. Anotaron para los italianos Jordi Méndez (2) y Enric Torner; para los franceses, Nathan Gefflot y Erwan Debrouver.
Paralelamente, los lusitanos del Tomar mantienen sus opciones gracias al empate registrado ante el Trissino, con los goles de Guilherme Silva (2), Filipe Almeida y Lucas Honorio; para los locales, Giulio Cocco y Andrea Malagoni (3).
Con estos resultados, Trissino ocupa el primer puesto con 8 puntos, seguido de Amatori Lodi (7), SC Tomar (6) y La Vendéenee (0).
En la próxima fecha, a disputarse el sábado 26 de marzo, jugarán SC Tomar vs. Amatori Lodi y Trissino vs. La Vendéenee.
En el Grupo B, sólo se sabe que el US Coutras –tal como sus paisanos del La Vendéenee- ya no tiene opción al no registrar puntos.
Los suizos del Diessbach mantienen sus posibilidades tras vencer a los franceses del Coutras, con los goles de Alberto García, Nino Wyss y Yanic Dysill. Para los galos descontó Marc Povedano.
En el otro cotejo, los portugueses del Valongo continúan firmes en la punta gracias a su victoria sobre la Sarzana, a través de las anotaciones de Facundo Navarro (2), Rafael Bessa y Diogo Abreu.
En consecuencia, Valongo es el líder con 10 puntos, escoltado por Sarzana (7), Diessbach (6) y Coutras (0).
La próxima jornada, también a disputarse el 26 de marzo, considera los pleitos Valongo vs. Diessbach y Sarzana vs. Coutras.