La Golden Cup Tiene Sus Primeros Clasificados

Benfica y Porto brindaron este martes un típico partido de hockey portugués. Vale decir, despliegue, trazos largos y muchos goles. (crédito foto: laopinioncoruna.es)

Sólo tres cupos restan, tras los partidos disputados este martes, para completar la ronda de los Cuartos de Final en la cita que se está disputando en el Riazor de La Coruña, convocando a los doce mejores elencos del hockey europeo.

Inició la jornada, por el Grupo C, el cotejo entre los lusitanos del Barcelos y Braga. Los barcelenses debutaron con todo en el certamen, logrando una victoria que les aseguró su paso a la siguiente ronda. De paso, definir el primer lugar de la serie con Deportivo Liceo, este miércoles.

Por el Grupo D ya está listo el Oliveirense gracias a su ajustado triunfo sobre el Reus. Los reusenses tendrán este miércoles una verdadera final ante sus paisanos de Noia para determinar cuál de los dos continuará en carrera.

Por el Grupo A, en tanto y en una nueva guerra de goles el Porto también timbró su pasaje a la ronda de los ocho mejores tras desbancar a uno de sus eternos rivales, el Benfica adjudicándose el triangular. Las Águilas deberán definir su suerte ante el Caldes.

En el duelo de fondo, por el Grupo B el Barcelona también aseguró el liderato de su bloque tras vencer a los franceses del St. Omer. Los galos fueron un rival complicado para los blaugrana, gracias a su desempeño táctico y buen nivel de juego que les posibilita definir una potencial clasificación este miércoles ante los portugueses del Sporting.

Los compactos de los partidos disputados este martes, en los siguientes videos gentileza de Som d’Hoquei.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *