Se Viene el Vendimia Master

Los muchachos de Malbec, liderados por Fabio Falco, están ultimando detalles para lo que será la décima edición del Vendimia Master en Mendoza.

Ajustando detalles se encuentra la organización del Torneo Vendimia Master, junto a la Agrupación Malbec, de lo que será la décima edición de esta importante cita del hockey de los veteranos que se llevará a cabo entre el jueves 23 y sábado 25 de marzo próximo en las pistas del club Impsa en Mendoza.

Serán 16 elencos en la categoría +40 y 12 en la +50 los que darán forma al certamen. “Esta cantidad de equipos transforma a esta versión en la que más equipos ha reunido, lo que nos lleva a replantear de aquí al futuro el extender los días de competencia y contar con equipos no sólo con quintetos de Argentina, Chile y Estados Unidos, como será en esta oportunidad, sino que hacerlo extensivo a representativos europeos y de otros países americanos” señaló Fabio Falco, coordinador del Vendimia Master, a Patines y Chuecas.

+40. En efecto, en la categoría de los +40 jugarán, desde Buenos Aires, Estudiantil Porteño, Avellaneda Hockey, Copello, Vélez Sarsfield, Huracán de Tres Arroyos; desde San Juan, Olimpia, Arpones, Syrah, Granate Hispano y Loma Negra; desde Mendoza, Malbec, Petroleros e Indios Cuyanos; y desde Chile, Huachipato, Estudiantil San Miguel y Llano-Academia.

Serán divididos en cuatro cuadrangulares cuyos respectivos ganadores clasificarán a Semifinales.

+50. En la categoría superior se contará, desde la provincia de Buenos Aires, con Estudiantil Porteño, Combinado Mar del Plata-Miramar y Sindicato de Tres Arroyos; desde Mendoza, Malbec y Petroleros; desde San Juan, Olimpia y Granate Hispano; desde Chile, Cobresal, León Prado, HC San Jorge y Thomas Bata; y desde Estados Unidos, United Florida de Miami.

Los doce elencos se ubicarán en tres cuadrangulares de los que clasificarán a Semifinales los ganadores de cada grupo más el mejor segundo.

Árbitros. Vale agregar que, también, el cuerpo arbitral contará, además de los referís locales, con los jueces chilenos Luis Reyes y Claudio Carrillo.

Perspectivas. Sobre lo que será esta nueva disputa del Vendimia Master, Fabio Falco comentó que “para nosotros es una gran satisfacción que vengan equipos extranjeros, sobre todo desde Chile. La última vez que estuvieron por acá fue en la edición que se realizó en marzo de 2020, pocos días antes que se declarara la pandemia. Por lo cual volver a contar con equipos chilenos y también de Estados Unidos, después del difícil momento que nos tocó vivir, es una alegría para la organización, la Agrupación Malbec y para el hockey master. Así de cara al futuro las perspectivas es contar con un torneo mucho más amplio en participantes y de más días de duración” recalcó.

Transmisiones. Las alternativas de esta décima edición del Vendimia Master serán emitidas por las plataformas de Patines y Chuecas, lo que para la organización es un plus para el desarrollo del campeonato. “Quiero agradecer a Patines y Chuecas por su interés para transmitir el torneo. Esto es un orgullo para nosotros y un compromiso para las ediciones futuras” concluyó Fabio Falco.

Un comentario sobre «Se Viene el Vendimia Master»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *