Comienza la Acción en Mendoza

Las vigentes campeonas de la provincia, las Metaleras de Impsa, debutarán en el Apertura ante sus similares del equipo B.

Con tres partidos en la categoría masculina, programados para este miércoles, la bocha comenzará a rodar en la vecina provincia tanto entre los varones como en la categoría femenina con el certamen de Apertura de la Asociación Mendocina de Patín.

Es más, entre los estelares de la jornada inicial destaca el Clásico del Este entre Casa de Italia y San Martín; mientras que para el jueves quedó fijado el debut de Banco Mendoza con su visita a Impsa.

Justamente, será este jueves el inicio de la competencia femenil con dos pleitos, completándose la fecha al día siguiente con otros dos cotejos.

Mientras en la competencia masculina se enfrentarán doce equipos, todos contra todos, tras lo cual los ocho mejores de la clasificación final jugarán Cuartos, Semifinales y Finales; en la competencia femenina serán nueve elencos los que den forma al certamen, quedando libre en esta primera fecha el representativo de Petroleras.

Vale agregar que los actuales campeones son, en damas, las Metaleras de Impsa y, en varones, los Leones de San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *