Para el próximo martes 4 de abril, a las 20.30 horas en la pista del Estadio Atlético de Concón –feudo del club Kellun- quedó fijada la convocatoria para la conformación del representativo femenino de la Región de Valparaíso que intervendrá en los Juegos Binacionales de mayo próximo.
El llamado es para todas las hockistas, federadas y no federadas, nacidas en los años 2004, 2005 y 2006 para ser parte de las correspondientes pruebas. Otro requisito válido es el hecho que si la potencial seleccionada juega en otro club, por ejemplo en alguno de la capital, pero es nacida en cualquier ciudad o localidad de la Quinta Región también puede aspirar a formar parte del equipo.
Vale recordar que los Juegos Binacionales Cristo Redentor, con sede en la Región de Valparaíso, se llevarán a cabo entre el 8 y 13 de mayo próximo con la participación de los equipos de las Regiones de Valparaíso, Metropolitana, O’ Higgins y Maule más los de las provincias argentinas de Córdoba, San Luis, San Juan y Mendoza.
La competencia de hockey sobre patines, en específico, se disputará en la mencionada pista del club Kellun, en Concón.