PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Pedro de Valdivia-Peñalolén, Campeón de la Liga Escolar

15219640_1098352670277905_9119039554805284819_n

La dupla conformada por los profesores Katherine Quezada y José Luis Ruiz lidera el proceso en el Pedro de Valdivia-Peñalolén.

En la cancha del club Patín Vilanova -en el Parque Brasil- finalizó el domingo recién pasado la IX versión de la Liga Escolar, que congrega a diez colegios y cuatro clubes con el objetivo de promover la disciplina de los patines y chuecas entre los escolares.

Campeón absoluto fue el Colegio Pedro de Valdivia-Peñalolén, que en la categoría de Honor se adjudicó tres títulos y un subcampeonato. En Ascenso, el Salesianos Camilo Ortúzar fue el gran dominador al llevarse dos coronas.

honor

Los resultados de las decimotercera y última jornada de la temporada fueron los siguientes:

Categoría Honor: Novatos: por el tercer puesto, Pepey de Rancagua vs. Salesianos 4-1. En la final, San Agustín vs Colegio Mayor 3-2. Avezados: por el tercer puesto, San Agustín vs. El Ángel 3-2. En la final, Pedro de Valdivia A vs. Colegio Mayor 4-2. Infantil: en la definición del tercer lugar, Colegio Mayor vs. Murialdo 5-0. En la final, Pedro de Valdivia vs. San Agustín 5-3. Juvenil: en la final, Salesianos vs. Pedro de Valdivia 4-0.

Categoría Ascenso: Novatos: Saint Louis B vs. Tigres de Pirque 3-1 y, en la final, Rhinos PAC vs. El Ángel 3-2. Avezados: Saint Louis vs. Murialdo 10-3 y, en la final, Salesianos vs. Pedro de Valdivia B 6-2. Infantil: por el tercer puesto, Pepey de Rancagua vs. San Pablo Misionero 4-1. En la final, Hockey Peñalolén A vs. Hockey Peñalolén B 3-1.

ascenso

De esta manera los equipos del Colegio Pedro de Valdivia-Peñalolén confirmaron el proceso que encabezan los profesores José Luis Ruiz y Katherine Quezada y que cuenta con ocho equipos distribuidos en las cinco categorías del certamen. Es más, tras las obtenciones de sus coronas, los quintetos valdivianos viajarán este fin de semana hasta Uruguay para sostener una serie de partidos amistosos con equipos locales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 29 noviembre, 2016 por en Liga Escolar, Sin categoría y etiquetada con , , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: