PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Comienza el Internacional de Veteranos en Viña

Granates UVT se adjudicó el Internacional de Viña el año pasado. Y también, el Mundial Master realizado en San Juan, en diciembre último. (crédito foto: Rochelle Ciuti)

Con los ocho equipos participantes divididos en dos grupos y cuyos ganadores disputarán la final, comenzará este viernes en la cancha de Forestal la XVIII versión de este tradicional torneo veraniego, organizado por el club Ciclón, reservado para la categoría mayores de 40 años.

Las dos series que darán forma al certamen son las siguientes: el Grupo A está compuesto por Ciclón, Maule, Huachipato y Maipú-Giol de Mendoza; mientras que el B lo forman Camuvi, Universidad de Chile, Cobresal y Granates UVT de San Juan.

El fixture de este certamen es el siguiente:

Con este certamen se inicia el Circuito Internacional de los Master Seniors chilenos, que incluye para los próximos meses las estaciones en Santos, Brasil, en mayo; Barranquilla, Colombia, en agosto; Santiago en noviembre; y San Juan, Argentina, en diciembre.

Maipú-Giol, de celeste, llegará a Viña luciendo el tercer puesto obtenido en el Latinoamericano disputado en noviembre pasado, en el GOM de San Miguel. Y Huachipato, de rojo, lucirán las experiencias obtenidas en su exitosa gira por Portugal y España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 53 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: