PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Liga de Honor: El Fantasma del Descenso Tiene a Dos en la Mira

Los quintetos de Llano Subercaseaux y Patín Vilanova deberán jugar, el próximo viernes 24 de agosto, la definición cuyo perdedor bajará a la Liga Regular tras caer en sus respectivos duelos de Promoción disputados entre jueves y viernes recién pasado por la segunda etapa del Torneo Clausura de la Liga de Honor WSS, categoría varones.

La Naranja Mecánica cayó en su pleito con Thomas Bata por 5-2, mientras que los granjeros no pudieron ante Universidad de Chile y cedieron por la misma cuenta. En consecuencia, la cancha Las Marcianitas será el escenario, el ya mencionado 24 de agosto, donde el Fantasma del Descenso tomará palco para llevarse a uno de los dos involucrados.

Paralelamente, también se jugaron los partidos por la Ronda de Consuelo, se disputaron dos cotejos por la serie femenina: Thomas Bata superó a León Prado por 3-1, mientras que Universidad Católica hizo lo propio con Colonial de Pirque por 8-1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 54 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: